Hoteles en Cadiz.net
Guias.travel
Los mejores precios y la mayor variedad de
hoteles en Cadiz 
Viajas a Cádiz, ten en cuenta la anulación de viajes para Estancias:

Cuando estás de vacaciones, a menudo olvidas las eventualidades o imprevistos que se pueden presentar. Si por ejemplo este año viajas a Cádiz, además de los gastos de tu viaje, debes de valorar contratar un seguro de cancelación de estancias por lo que pueda suceder.

El seguro de cancelación de estancias es la única opción que te permite recuperar en su totalidad o en parte, la cantidad que has invertida en tu viaje cuando se produce una circunstancia que impiden que lo realices. Para poder asegurar el importe de los gastos de viaje, es necesario que la situación que se produzca está debidamente cubierta por tu seguro, por lo que deberás saber previamente qué tipo de garantías has contratado con tu seguro.

En general existen dos opciones. La primera consiste en dirigirte a la agencia de viajes que, por ley, está obligada a ofrecer una cobertura ante determinadas situaciones como la cancelación antes de la salida, asistencia para la repatriación y proporcionar ayuda cuando se pierde el equipaje. Sin embargo las agencias no apenas cubren ningún tipo de eventualidad y la devolución del importe no alcanza el total. Por ello siempre resulta aconsejable contratar un seguro de viajes con una aseguradora especializada en seguros de viaje, que ofrece mayores coberturas y garantías mucho más específicas. Entre los motivos más frecuentes para la anulación de viajes que pueden contratarse con un seguro privado figuran los siguientes:

• Enfermedad grave • Accidente • La muerte del asegurado o de su cónyuge • Nuevo trabajo o el despido económico • Citaciones judiciales, administrativas o exámenes imprevistos • Enfermedad del cónyuge 

Los contratos ofrecidos por las aseguradoras en el sector turístico ofrecen, además, otros tipos de garantías más completas en el caso de viajes más particulares y específicos como son:

• Viaje de negocios • Vacaciones en grupo • Viajes de lujo • Viajes de montañismo o deportes de riego

Algunas aseguradoras ya están dando cobertura a catástrofes imprevistas de fuerza mayor como pueden ser huracanes, deslizamientos de tierra, tsunamis o disturbios. Por todo ello antes de emprender tu viaje, compara entre diversas aseguradoras las coberturas que te ofrece su póliza en los casos de anulación de viajes y contrata aquella que mejor se adapta a tus necesidades o características correspondientes al tipo de viaje que te dispones a emprender.

Contrata tu seguro de anulación en Aseguratuviaje.com, trabajamos con más de 20 empresas líderes en seguros de viaje y asistencia al viajero que incluyen entre sus planes seguros de anulación. Además te damos la posibilidad de comparar online productos que se adecuan a cada necesidad. Una vez que tengas el plan elegido podrás comprarlo pagando con diferentes medios de pago. La mejor parte es que la póliza es enviada a tu correo electrónico por lo que no deberás moverte de tu hogar o lugar de trabajo. En caso de necesitar ayuda en el proceso de compra te ofrecemos asesoramiento gratuito a través de diferentes medios de comunicación como vías telefónicas, skype o chat.
Hoteles en Cadiz.net